Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

21 de octubre de 2019

Allanamientos por hurto, aprehensión por disturbios y participación en accidentes de transito

Operativo Policia

Este fin de semana resultó con gran actividad para el personal policial y en este articulo te detallamos cada uno de las intervenciones.

Jueves 17: Allanamiento por hurto

Siendo las 17:20 horas, personal este elemento juntamente a Personal de Sub DDI Bolívar, a raíz de radicada por delito de Hurto, realizan allanamiento en un domicilio de calle de Barrio Villa Diamante, arrojando resultado negativo.

Se labran actuaciones con intervención de la UFI N. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Jueves 17: Aprehensión por disturbios

Personal de esta seccional procede a la detención de un masculino en intersección de la avenida Tres de Febrero y calle Castelli de este medio, quien se hallaba en aparente estado de ebriedad portando navaja en una de sus manos, la cual esgrimía amedrentando al personal uniformado, se procede a la incautación del arma blanca antes mención, trasladando al infractor a la Dependencia Policial, donde una vez cumplimentados los recaudos legales recupera su libertad.

Se instruyen actuaciones por Infracción al Artículo 43 Inciso F de la Ley 8031 con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar.

Sábado 19: Accidente en Ruta 65

Personal del elemento policial es comisionado por el Centro de Despacho y Emergencias 101 de este medio para hacerse presente en Ruta 65 km 291,5 de este medio donde por motivos que se tratan de establecer habrían colisionado un camión marca MERCEDES BENZ modelo Actros 2636 LS color blanco con dominio colocado AC 931GC, con semi-remolque colocado marca DANEZ dominio colocado AC874CV y una motocicleta marca Honda modelo CBX 250 color roja.

Según pudo saberse el camión circulaba por Ruta Provincial 65 en sentido SO a NE (Urdampilleta- Bolívar), mientras que el Motovehiculo lo hacía en sentido NE a SO (Bolívar – Urdampilleta). Producto de la colisión el conductor de la moto cae a la cinta asfáltica yaciendo a unos metros del camión.

Se hace presente en el lugar ambulancia SAME que procede al traslado del motociclista al nosocomio local, donde se establece que presenta “fractura múltiple de rodilla izquierda, politraumatismos y escoriaciones”. Se labran actuaciones por “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI N. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Sábado 19: Accidente Moto

Personal policial toma conocimiento tras alerta radial del Centro de Despacho y Emergencias 101 que una femenina, por causas a establecer, pierde el control de su moto vehículo y colisiona contra una columna de alumbrado que se encuentra sobre la vereda de calle Moreno 545 de este medio.

La misma se movilizaba a bordo de motovehiculo marca Corven modelo ENERGY 110 dominio colocado A04OEUH.

Se hace presente en el lugar ambulancia del servicio de urgencias del hospital y se la traslada al nosocomio local donde se establece que la joven presenta “HEMATOMA ENCEFALICO IZQ. EXCORIACIONES EN PALMA DE MANO”.

Se labran actuaciones por “LESIONES” con intervención de la UFI N. 15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Sábado 19: Impacto Moto-Camión

Se toma conocimiento vía radial de una colisión en intersección de la avenida Mariano Unzué y calle Rafael Obligado de este medio.

Constituido personal en el lugar toma conocimiento que por causas a establecer una femenina que circulaba a bordo de motocicleta marca Mondial modelo Dax 70 con dominio colocado A068WYU resulta herida en su pie izquierdo por camión marca Volkswagen modelo 15160/2000 dominio colocado DEP860.

Al arribo de móvil policial se constata que los rodados fueron removidos de la posición inmediata al siniestro vial. Se labran actuaciones por “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI N.15 de Bolívar a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Domingo 20: Aprehensión por disturbios

Personal de la dependencia Policial acude a un llamado del Sistema de Emergencias 101, a calle Marconi entre C. Catriel y Funes, donde se procede a la detención de un masculino mayor de edad, quien se hallaba en la vía pública en estado de ebriedad y al momento de realizar cacheo preventivo se extrae de entre sus prendas un arma blanca.

Se procede a la incautación de la misma y personal de Guardia Urbana realiza alcohotest arrojando dosaje de 1.39 G/L, por lo que se traslada al masculino al asiento de la seccional, donde una vez cumplimentados los recaudos legales es puesto en libertad.

Se instruyen actuaciones por Infracción al Artículo 43 Inciso F de la Ley 8031 con injerencia del Juzgado de Paz Letrado de Bolívar.

                      

COMPARTIR: