Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

22 de octubre de 2019

Juani Amado: ‘Este torneo me deja demostrado que tenemos un plantel muy comprometido y motivado por seguir’

Luego de haber disputado el torneo regional de clubes sub 16 en Tandil en un fin de semana que supero todas las expectativas y dejo cumplidos la gran mayoría de los objetivos, el referente del Hockey del Club Ciudad hizo un importante balance de esta competencia.

Finalizaron 7º entre un total de 20 equipos

Amado explicó ante los micrófonos del móvil deportivo que si bien el torneo era para planteles sub 16 producto de algunas lesiones y situaciones puntuales de jugadores de esta categoría completaron el plantel con nenas que aun estan en sub 14 y eso le dio un toque de ventaja deportiva al resto de los equipos que participaban. “De todas maneras las chicas estuvieron a la altura del torneo y tuvieron un gran desempeño que nos dejó a todos muy satisfechos” Dijo con seguridad.

En cuanto al desarrollo del torneo propiamente dicho contó que tuvieron buen buenos partidos de zona ganando el primer y tercer encuentro y empatando el segundo ante un durísimo rival y gracias a esos resultados fue que quedaron posicionados en el 1º lugar de la zona.

Ya en cuartos de final y con un gran desgaste por la cantidad de partidos disputados en tan poco tiempo se bajo el rendimiento lo que los dejo relegados a jugar por el 5º puesto con un equipo sumamente poderoso que incluso a sacado jugadoras para las leonas. “Al perder este partido se enfrentaron ya en la jornada del domingo por el 7º puesto que lograron ganar y posicionarse mejor de lo que se pensó desde el comienzo ya que por todo lo antes expuesto creían que volverían estando posicionadas debajo de los 10 mejores” Explicó en este sentido Amado.

En cuanto al balance, Amado no pudo dejar de destacar que más allá de los resultados y el rendimiento que superó las expectativas de todos y que motivo a que las chicas a seguir motivadas para los entrenamientos y seguir sumando experiencias que las hagan crecer como equipo en lo que a técnica refiere. “En cuanto a lo humano no hay mucho más por decir son increíblemente unidas” Destacó Amado en este sentido.

Para finalizar la nota, el profe informó que por la última fecha de federación enfrentaran a Bragado como visitantes y luego ya comienzan los partidos de play off en el que clasificaron los cuatro equipos del club.

COMPARTIR: