Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

22 de octubre de 2019

Lorena Mega presenta su libro ‘Costura a Tendón’ en el Cine Avenida

Lorena Mega

Este libro es el primero que publica la autora bolivarense, quien además de desempeñarse en la docencia, tiene una reconocida trayectoria teatral en el ámbito local y regional. Como escritora, participó con un texto narrativo del libro colectivo Escritos de Mujeres Bolivarenses.

Este martes 22 de octubre a las 19.30hs, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida

Lorena contó que hace un tiempo comenzó a publicar sus textos en sus redes sociales y cuando los leyó Andrea Volpe quedo impactada por el contenido de los mismos y le dijo que lucharía para que pudiesen ser publicados. “La edición de este libro se lleva a cabo a través de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, la Dirección de Cultura, que encabeza Jorge Fernández, y la Biblioteca del CRUB, a cargo de Andrea que es en realidad fue quien comenzó la gestión” Remarcó Lorena.

En cuanto al contenido del libro llamado ‘Costura a Tendón’ aclaró que es un compendio de textos de su autoría que ella divide en series, y en los que se pueden encontrar tanto poemas como relatos, ensayos, micro monólogos y cuenta con ilustraciones en la portada y en el interior a cargo de Alejandra Almirón. “Del amor no me sale mucho escribir, tiene una mirada muy de la mujer de estos tiempos, apuntes de contextos muy sociales, es muy visceral, hablo de lo que me gusta, lo que me pasa” Dijo sin dudar y aseguró que es algo que todos pueden vivenciar.

Asimismo, remarcó que la presentación será hoy martes y que se lograron imprimir 60 ejemplares que estarán a la venta por un valor de $300 y dijo con alegría que lo recaudado será destinado a la escuela de estética, institución en la que desempeña sus tareas como docente hace mucho tiempo.

COMPARTIR: