Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:01 -

23 de octubre de 2019

Chivilcoy: Un hombre perdió la vida en un siniestro vial en Ruta 5

Foto La Gaceta del Oeste Chivilcoy

Minutos antes de las 0 horas del miércoles, se convoca a personal policial, SAME y bomberos por una colisión en Ruta 5 frente al hipódromo de Chivilcoy.

La víctima fatal fue identificada por personal policial como Sebastián Alendrez.

Por razones que se tratan de establecer, colisionaron en el lugar una camioneta Amarok patente AD740GG y un camión Mercedes Benz de Transporte Transbeli.

Personal de SAME llegado al siniestro, constató el fallecimiento en el lugar del conductor de la camioneta, mientras que el chofer del camión identificado como Osvaldo Fogonza no presentaba heridas de consideración, solo estado de nervios producto del fatal siniestro.

Según los datos recogidos en el lugar, el camión ingresa a la ruta desde una calle perpendicular a la ruta sin advertir que circulaba la camioneta. La camioneta colisiona fuertemente en el lateral derecho del camión.

Parte policial «Homicidio Culposo»

En la fecha, siendo aproximadamente las 23:45 hs se toma intervención en accidente de tránsito en Ruta nacional N.º 5 kilómetro 160,500, entre camioneta marca Volkswagen modelo Amarok conducido por ciudadano SEBASTIAN EZEQUIEL ALENDREZ y camión marca Mercedes Benz con furgón conducido por el ciudadano MARTIN OSVALDO FOGONZA, ambos con domicilio en la ciudad de Chivilcoy.

Los vehículos involucrados en el accidente transitaban en dirección Alberti Chivilcoy y como consecuencia de la colisión, el conductor de la camioneta fallece. Trabaja en el lugar La Dra. Bárbara Leranoz titular de la Ayudantía Local y peritos de policía científica de la ciudad de mercedes. Se instruye actuaciones con intervención la UFI N.º 4 del departamento Judicial de Mercedes.

COMPARTIR: