Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

23 de octubre de 2019

Se viene la 1º edición del Maratón organizada por la EP N.º 2 Oscar Redín

Maraton EP N.º 2

La directora de la institución Lujan Berdesegar y Gustavo De Benedet como integrante de la comisión cooperadora del colegio hablaron con el móvil deportivo de Radioshow para dar más detalles de este evento deportivo.

Próximo 3 de noviembre a las 10.30 horas

La propuesta surgió en conjunto entre el club de madres y la cooperadora de la institución y tiene como principal intencion la recaudación de fondos, que si bien no tiene un fin especifico se sabe que será solventar gastos del colegio ya sea de infraestructura o de pequeñas necesidades.

Gustavo como precursor de esta idea, dijo que es muy importante tenes este tipo de eventos que le dan un respaldo económico a las instituciones que siempre estan necesitando. En cuanto a la carrera dijo que se pensó para el próximo domingo 3 y que se largará a las 10.30 desde la esquina del colegio sito en Rondeau y Edison.

El maratón se divide en tres posibilidades, una de 8 km competitiva que se realiza en dos vueltas sobre un circuito armado de 4 km, la 2º es la correcaminata participativa de 4km que se hace con una sola vuelta sobre el mismo circuito y por ultimo la modalidad infantil como una iniciación de los niños al mundo del deporte.

Los costos de las inscripciones se dividen en $300 para los 8km, $150 para los 4km y la actividad infantil es completamente gratuita, haciendo referencia a los premios se supo que se dividirá la carrera competitiva por categoría y allí se premiará a quienes hagan 1º, 2º y 3º premio entregando además medallas a todos los participantes de las tres modalidades.

En este sentido se informó que como ya se viene realizando en la gran mayoría de las carreras que se disputan en nuestra ciudad, las inscripciones y fiscalizaciones estarán a cargo de Jorge Arancibia y se los interesados pueden informarse al respecto llamando al 15404854.

Para quienes concurran como espectadores dijeron que habrá un esmerado servicio de cantina con productos dulces, salados y bebidas.

COMPARTIR: