Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 -

24 de octubre de 2019

Lincoln: Fueron a faenar un animal ajeno y terminaron matando a un hombre

Foto El Regional Digital

Efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención Rural de Lincoln, a cargo del comisario Darío Becerra, debieron intervenir en un violento episodio delictivo ocurrido en un campo del Distrito de Lincoln, en la jornada de ayer martes 22.

La víctima fue identificada como Pablo Oreste Becq.

Según informo el Diario de Lincoln, la Policía tomó conocimiento que en una finca ubicada sobre ruta provincial 50, frente a la planta depuradora de esa ciudad, yacía el cuerpo sin vida de un hombre.

Al lugar acudió personal de Policía Científica de Junín, constatando que el occiso presenta herida punzante en el pecho Seguidamente, y a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por Patrulla Rural Lincoln y General Pinto, Comisaría local y DDI Lincoln, surge que dos sujetos de sexo masculinos, serían los autores del hecho.

Las declaraciones testimoniales indicarían que, amparados en la oscuridad de la noche, habrían ido a matar a un animal vacuno en la parte trasera de la finca, distante a metros donde yacía el cuerpo. Allí, por causas que se tratan de establecer, le aplican una herida de arma blanca a Becq. Ambos sindicados tratan de retirar a Becq hasta la calle y luego de unos metros lo abandonan en el lugar.

A raíz de lo sucedido se procede a realizar un amplio rastrillaje en las inmediaciones, donde se puede obtener elementos relevantes para la presente investigación, no pudiendo dar con el arma homicida.

El magistrado interviniente dispuso la aprehensión de los supuestos autores del delito y se dispuso una operación de autopsia para con la víctima.  Ambos aprehendido – de quienes la policía no brindó datos filiatorios- se hallan alojados en la Comisaría local, y serán trasladados en las próximas horas a sede tribunalicia de la ciudad de Junín.

Por otra parte, el animal que habían matado los sindicados, es propiedad de un productor agropecuario del lugar, oriundo Lincoln.

Fuente: El Regional Digital

COMPARTIR: