Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:18 -

24 de octubre de 2019

Se realizó la segunda capacitación sobre consumos problemáticos

DIAT

Este miércoles, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (ex CePLA), se desarrolló la segunda jornada de formación destinada a equipos de educación de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En el DIAT

La capacitación que consta de tres encuentros, tiene el objetivo de abarcar de manera integral e interdisciplinaria los consumos problemáticos y demás vulnerabilidades.

En esta oportunidad, la directora del DIAT María Laura Rodríguez, junto a la referente de educación de dicha institución Daniela Gómez, presentó un proyecto de trabajo denominado “De diversidad de sujetos a diversidad de cuidados”, que propone distintas actividades didácticas con el fin de prevenir daños y riesgos en la población estudiantil.

El segundo encuentro estuvo a cargo del programa Palabras Activas que articula con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR) y asistieron profesionales de educación de distritos como Olavarría, Azul, General Alvear, Tapalqué, Saladillo, Pehuajó, Berisso, Sierra de la Ventana y Tandil.

Quienes asistieron a la capacitación pudieron llevarse materializado el proyecto que se presentó desde el dispositivo y que cuenta con el aval de la Municipalidad de Bolívar. El tercer y último encuentro tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en el DIAT, ubicado en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco. 

                                

COMPARTIR: