Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 -

24 de octubre de 2019

Cierre de campaña de Juan Carlos Moran en Villa Juana con más de 500 personas

Juan Carlos Moran

El candidato a intente de Juntos por el Cambio junto a su equipo de trabajo compartieron una multitudinaria cena con vecinos y con este evento coronó su campaña en la ciudad la cual finaliza con una caravana por las calles de Bolívar y una cena en Urdampilleta.

“Soy feliz, el acto fue sensacional”

Moran remarcó con satisfacción que fue un gran evento donde se demostró el acompañamiento que le han dado los vecinos y para dijo que para finalizar los invita a quienes deseen acompañarlo a participar de una caravana que comenzó a las 19 horas partiendo del parque y que recorrería diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

“Hoy representamos en sueño y entusiasmo de mucha gente que quiere mejorar”

Destacando que está muy conforme con su campaña, sabiendo que todas sus propuestas fueron expresadas, dijo que sabe que el equipo de trabajo ha sido muy responsable y podrá aplicar estas mismas propuestas en caso de poder llegar a la intendencia.

Al mismo tiempo dijo que aproximadamente a las 22 horas estará realizando el cierre de esta campaña en la localidad de Urdampilleta en el CJyP junto a todos los candidatos que son parte de su lista.

“Les pedimos a todos que nos acompañen porque estamos preparados y queremos hacer lo mejor por Bolívar y de mas esta decir que le mando mis respetos a Marcos y Miki porque sé que más allá de la competencia estamos todo luchando por el mismo fin que es darle lo mejor al vecino de Bolívar”

 

COMPARTIR: