Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:08 -

24 de octubre de 2019

PISANO CON EL APOYO DE TINELLI CERRÓ SU CAMPAÑA BUSCANDO EL VOTO DE LOS INDECISOS

Cierre Pisano

De cara a las elecciones del domingo, acompañado por todo su equipo y vecinos que se sumaron a una gran caminata, contó también con el respaldo de Marcelo Tinelli, quien en el día de ayer manifestó su acompañamiento a través de las redes sociales.

Siguiendo lo estipulado por la veda que rige a partir del viernes 25, el intendente Marcos Pisano culminó su campaña con una caminata 

"Hemos sido parte de una campaña de trabajo cercano, como en la gestión; les pido que nos acompañen este domingo; a quienes no han ido en las PASO, a quienes aún están indecisos,  para poder seguir juntos generando oportunidades para Bolívar " expresó Pisano.

En el mismo sentido de su accionar durante la gestión,  el intendente Pisano eligió nuevamente dar cierre a este proceso, con sencillez y trabajando cerca del equipo y de los vecinos.

Asimismo, en las últimas horas, el conductor bolivarense Marcelo Tinelli brindó, a través de las redes sociales, su apoyo al actual intendente de Bolívar. Tinelli destacó el trabajo, la honestidad y el amor que el jefe comunal tiene por la ciudad.

Este domingo Bolívar elige quién será el próximo intendente y las caminatas fueron la impronta elegida por Marcos Pisano y su gente para culminar previo a la veda.

COMPARTIR: