Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:36 -

25 de octubre de 2019

Uniendo Sonrisas presenta el Museo Itinerante Florencio Molina Campos

Monica Mendez, Claudia Mendoza

Mónica Méndez y Claudia Mendoza en representación del gran equipo de trabajo que tiene esta asociación civil, dieron detalles de este importantísimo evento que se dará en los próximos días en nuestra ciudad.

Lunes 28 y martes 29

Este museo que llega desde la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, pertenece a una ONG y esta completamente avalado por el mismísimo nieto de Molina Campos y se va trasladando por diferentes zonas ofreciendo diferentes actividades con el objetivo de hacer aun mas visible la obra del reconocido Florencio. “En este caso estará en el multiespacio del cine y si bien es abierto al publico nos gusta la idea de que lo puedan visitar los colegios porque son muchos los que trabajan su obra.” Explicó Mónica.

La visita de este museo que realiza visitas guiadas, cuenta con exposición audiovisual, folletería, almanaques de bolsillo y demás cosas con cuadros del artista tiene un valor de entrada de $120 con lo que se colabora con Uniendo Sonrisas. En este sentido Mónica explicó que el horario para el público es a partir de las 17 horas y son quienes pagan este costo de entrada y agregó que junto con el municipio han podido conseguir algunas becas para que los colegios puedan concurrir sin problemas. “Los más de 500 chicos que vendrán con las instituciones educativas lo harán en el horario de 8.30 a 16.30 horas” Dijo en este sentido.

Cena Anual; 15 de noviembre

Por otro lado, hizo extensiva la invitación a la 5º edición de la cena anual que se estará llevando a cabo dentro de algunos días, y explicó que tiene un costo de $950 y podrán disfrutar de ver todos los trabajos que han hecho durante el año y como siempre se harán sorteos entre los presentes.

“Con respecto a esto queremos anunciar que se perdieron algunas tarjetas, pero quienes las encuentren no podrán ingresar porque las tenemos registradas, la numeración de estas tarjetas va 251 al 260” Dijeron y pidió que si alguien las encontró junto con documentación de Estela Maris Martínez tengan a bien devolverlas.

COMPARTIR: