Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:08 -

POLICIALES

25 de octubre de 2019

Se hizo efectiva la detención de un masculino acusado de abuso sexual

El día 24 de octubre en horas de la tarde personal de la Sub DDI Bolívar y Comisaría Bolívar, efectivizo una detención en una vivienda de la planta urbana de esta ciudad de un hombre mayor de edad.

Fue el punto culmine de una ardua investigación encabezada por la Agente Fiscal Dra. Julia María Sebastián

Las tareas investigativas se llevaron a cabo con la colaboración de las dependencias citadas y del equipo multidisciplinarios la Comisaria de la Mujer y la Familia Local, a lo largo de la cual se determinó y logro probar categóricamente la existencia de dos hechos en paralelo que ocurrían dentro del seno conviviente de una familia en el año 2018.

Por lo cual el Juzgado de Garantías N° 2  a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarin, convalidando la prueba producida ordeno la detención del imputado en dos hechos bajo la caratula de  Abuso Sexual Simple Agravado por la Situación de Convivencia y Abuso Sexual Doblemente Agravado por ser Cometido a una menor de edad y por Situación De Convivencia.

La persona responsable de estos delitos, ya posee antecedentes penales, y purgo una condena de más de tres años en distintos establecimientos penales de la Provincia, por una investigación llevada a cabo años atrás por la Sub DDI Bolívar por comercialización de estupefacientes.

El detenido fue indagado en el día de hoy en sede de la fiscalía local y luego fue trasladado a la Comisaria de General Alvear a la espera del cupo en alguna unidad de S.P.B.

Por tratarse de un hecho que ha ocurrido dentro de un núcleo familiar que ha involucrado menores de edad, se ha decidido reservar la identidad del imputado.

Informó: ERNESTO RAMÓN TASSI, Comisario Inspector, JEFE SUBDDI BOLÍVAR

SUBDELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCIÓN JUDICIAL BOLÍVAR

COMPARTIR: