Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 -

25 de octubre de 2019

Se desarrollarán diversas actividades dentro del marco de la V Semana de la Agroecología

Carona-Tarruela

Lorena Carona y Andrés Tarruela en conferencia de prensa desde la oficina de producción anunciaron las actividades que se estarán llevando a cabo en los próximos días en el marco de la V Semana de la Agroecología.

Próximo martes 29

En el marco de este evento en el que se comparten diálogos y experiencias sobre la salud, la vida y el campo, se recibirá la visita de un profesional para disertar al respecto y por lo cual se hace extensiva la invitación a todos los productores.

Andrés en principio anunció que a las 9 horas del día martes se reunirán en el Centro Cívico para luego partir a una visita a un campo agroecológico de la zona, recorrido que se desarrollara durante toda la mañana.

Al mismo tiempo convocó al público en general para ya en horas de la tarde siendo más precisamente la cita a las 19 horas en el CRUB a una disertación a cargo de Marcos Tomasoni quien brindará esta charla que tiene como nombre “Hasta donde llegan los agroquímicos”

Asimismo, Andrés informó que toda esta jornada está enmarcada en una semana de visitas y actividades que se desarrollan en varias localidades, y dejo en claro que todas y cada una de ellas se orientan a fomentar la producción sustentable y más sana.

“Cabe aclarar que todas las actividades son totalmente libres y gratuitas, participan de la organización el Colectivo Tierra Viva, Cambio Rural de INTA y contamos con el apoyo de la municipalidad”

 

 

COMPARTIR: