Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:02 -

25 de octubre de 2019

Emilio Luna: ‘Tenemos un gran plantel, un excelente cuerpo técnico y mucha fe de poder ganar esta serie’

Emilio Luna

Sport Club deberá enfrentar en la noche de este viernes a Newbery de Rufino en el 1° partido de la serie de semifinales del torneo clausura de la ABTL y lo hará en condición de local desde las 21 horas en el gimnasio Padre Echevarría.

“Vamos paso a paso camino al bicampeonato”

Uno de los jugadores del básquet local fue visitado por el astro deportivo para que diera detalles de cómo se están preparando para este encuentro y como está el presente del club. “Sabemos que tuvimos partidos difíciles, pero somos un equipo que tiramos para el mismo lado buscando el mismo objetivo” Dijo con seguridad y dejo en claro que están haciendo revivir al viejo Sport Club.

Haciendo referencia al plantel propiamente dicho, dijo que todos y cada uno de los chicos que lo componen es importante para el grupo y no dudo en destacar que todos tienen algo distinto que le aportan al equipo y al juego y los hace ser quienes son tanto en lo deportivo como en lo humano.

“En esta etapa hay que ser pensante y tener la cabeza fría para enfrentar a estos rivales que si llegaron hasta acá es porque fueron fuertes también en la fase de grupos”

Para cerrar, Luna solo tuvo para decir que esperaba a todos a que los acompañen en este compromiso que es sumamente importante para el deporte local.

 

COMPARTIR: