Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 -

26 de octubre de 2019

Una camioneta volcó y se incendio en el camino vecinal que conduce a Hale

Vehiculos Involucrados

El hecho se produjo aproximadamente a las 10.00 horas de este sábado 26 y tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger en la que se trasladaba una sola persona que resultó ileso.

El vehículo contaba con alimentación tanto a nafta como GNC

El siniestro, del cual se desconocen aún los motivos, sucedió en el camino que uno Bolívar con Hale a pocos kilómetros de la bajada que conduce a la localidad de Hale sobre Ruta 205 y las vías del ferrocarril en inmediaciones de Estancia La Chiquita.

Si bien se supo que el único ocupante del vehículo, identificado como Agosinech Guillermo, no sufrió lesiones, los daños materiales son cuantiosos ya que el viento y la temperatura propia del día sumado a los minutos que les demoró a los bomberos voluntarios llegar al lugar, hicieron que las llamas se propagaran con gran facilidad.

A cargo del operativo estuvo el Móvil N°1 de Defensa Civil a cargo del sr. Roque Bazán. Trabajaron en el lugar Móvil N°2 de Defensa Civil a cargo de Pérez e Ingliso, Autobomba N°8 a cargo de Bersani, Móvil CPR a cargo de Altavista, Móvil Policial de Hale, Pucci Luciano en su vehículo particular, y Móvil °3 de Seguridad Vial a cargo de Bordignon.

COMPARTIR: