Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

ELECCIONES 2019

28 de octubre de 2019

Marcos Pisano será el Intendente de Bolívar por término de 4 años

Marcos Emilio Pisano

Con un alto porcentaje de adhesión, el actual Jefe Comunal se impuso ante Juan Carlos Moran y Micky Francisco. Los guarismos están cerca del 58% de los votos ante de las 23 horas. Tuvo su festejo en la sede de avenida Brown y luego también en el Centro cívico.

ELECCIÓNES 2019

MARCOS PISANO GANÓ Y SE CONVIRTIÓ EN EL INTENDENTE CON MAYOR CANTIDAD DE VOTOS EN LA HISTORIA DE BOLÍVAR

Con el 97.93% de las mesas escrutadas hasta el momento, Marcos Pisano se convirtió en el nuevo intendente electo y en el jefe comunal más votado de la séptima sección electoral con el 58,15% de los votos.

Marcos Pisano, el candidato del Frente de Todos, se impuso con una amplia diferencia y un contundente triunfo histórico en Bolívar, logrando imponerse también en las localidades de Pirovano y Hale.

El actual jefe comunal Marcos Pisano logró una importante victoria sobre el candidato de Cambiemos, quien obtuvo el 38,23% de los votos y el 3,60% del candidato del Frente de Izquierda.

Acompañado por María Laura Rodríguez, quien encabeza la lista de concejales y el candidato Marcos Beorlegui, el intendente Pisano manifestó: “El vecino se expresó en las urnas, votando honestidad, transparencia, proyectos, votando ideas y un gran equipo de trabajo y de gestión”. Y agregó: “votaron un Bolívar que generó oportunidades en educación, salud y trabajo”.

Pisano quien había logrado ganar en las PASO, en esta instancia obtuvo una totalidad de 13.462 votos con casi la totalidad de las mesas escrutadas, un resultado histórico que lo convierte en el intendente con mayor cantidad de votos desde el año 1983 en Bolívar y logrando renovar también las cinco bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

La comunidad de Bolívar se concentró en la sede, ubicada en Av. Brown, para acompañar al intendente Marcos Pisano en una larga caravana hasta el Centro Cívico, y festejar la rotunda victoria que legitima su función mediante el voto de la comunidad.

COMPARTIR: