DEPORTES

30 de diciembre de 2014

La dos versiones de la pelea entre Miguel Guerra y Matías Schiel

Se fueron a las manos al finalizar la prueba, por una disputa personal entre ambos atletas. El veinticinqueño habría disparado un aplauso y la frase "festejá el tercer puesto", arribando adelante del marplatense, quien reaccionó de inmediato.-



Miguel Guerra: “Le canté la Justa en la llegada”

Miguel, ganador de la Maratón Dino Hugo Tinelli 2014, en dialogo con Milanjo Villacorta contó su versión de la historia y dijo que: “ Yo venía gritándole a José Tamie, de Olavarría, mejor dicho alentándolo, cuando Matías Schiel me empieza a decir cosas a insultar de mala manera, entonces los pasé ya no me pudo alcanzar. Sinceramente lo que saben de atletismo, para correr es necesario tener mucho "huevo", y cuando se pierde hay que reconocerlo. Al momento de llegar le canté la justa, porque si había tenido lo que se tiene que tener, me habría ganado. Lo que pasa que a este joven no le gusta que le digan las cosas como son y tampoco le gusta perder”.

  Matías Schiel: “Este atleta no corre limpio y nos está robando la plata”

Matías oriundo de Chubut, quien salió en el 3° puesto en el 8 k también habló con FM 10 y contó su versión de la Historia. “Hay que decir la verdad, un atleta como es Miguel Guerra no corre limpio, y nos está robando la plata a todos nosotros que vivimos de esto. Es una persona mal educada, porque todas las carreras nos insulta y nos sobra. Y al momento de llegar me dijo que me felicitaba por mi tercer puesto que me vaya a entrenar, y yo creo que esto no es bueno, y que hay que cortarlo de una vez. Todas la carreras discutiendo porque nos venía sobrando, porque él que me conoce de verdad sabe que hace un mes corrí los 42k de Mar del Plata y que hace 4 días empecé a correr de vuelta, porque me tomé las merecidas vacaciones que mi cuerpo necesitaba. Quiero pedirl disculpas a todos por lo que pasó, pero la calentura del momento me hizo reaccionar; y seguramente volveré el próximo año para competir”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas