Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:58 -

DEPORTES

28 de octubre de 2019

Excelentes resultados para el Natatorio Municipal en el Torneo Clausura FENADO

Evangelina Severini, Ariel Machadinho

El pasado sábado, el equipo de competición del Natatorio participó de la tercera fecha del torneo presentándose en todas las categorías. En esta oportunidad, la competencia se disputó en el Club Huracán de San Justo y los participantes viajaron acompañados por los profesores del Natatorio.

Bolívar Deportiva

El Natatorio Municipal consiguió 8 medallas en categorías Pre- Infantiles Escuelita; en 25mts espalda y 25mts pecho participaron Gerónimo Hombrado, Enola Maldonado, Morena Salloecheverria y Emma Varela.

En Promocionales 100mts libres categoría Menores: Alma Hernández obtuvo el segundo puesto, en categoría Cadetes Victoriana Morena salió primera y en categoría Juveniles Lina Tomanovich logró el segundo lugar.

En cuanto a 100mts combinado en categoría Menores: Alma Hernández salió segunda; en categoría Cadetes Victoriana Morena también obtuvo el segundo lugar; en categoría Juveniles el podio lo completaron Lina Tomanovich con el segundo lugar y Kevin Albanesse con el primero.

En 50mts pecho categoría Infantiles Donato Biondini salió segundo y el primer puesto se lo quedó Santino Alzueta; en posta 4x100 combinado categoría Menores: Cinaro Olio, Sofía López, Alma Hernández y Santiago Remís salieron segundos y el tercer lugar para categoría Jueveniles fue para el equipo conformado por Kevin Albanesse, Lautaro Rojas, Victoriana Morena y Lina Tomanovich.

Por decisión del intendente Marcos Pisano, comprometido con el deporte local, los integrantes del Natatorio viajaron en el transporte municipal, utilizado para facilitar el viaje de los deportistas locales a diferentes torneos y competencias.

 

COMPARTIR: