Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 -

28 de octubre de 2019

Ruta 3: tres personas murieron en un violento choque frontal

Foto Infoeme Olavarría

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en el kilómetro 668 de la Ruta 3. El siniestro se produjo entre un auto Volkswagen Polo y una camioneta Amarok. En el lugar se requirió el trabajo de Bomberos Voluntarios, personal médico, y efectivos policiales.

En Punta Alta

A raíz del impacto dos personas que viajaban en el Volkswagen Polo fallecieron en el acto, en tanto que una de los dos ocupantes de la Amarok falleció horas después.

Las víctimas fatales que viajaban en el vehículo de menor  porte fueron identificados como un hombre y una mujer de más de 80 años y la mujer que viajaba en la camioneta y falleció horas más tarde tenía 58 años.

Cuando los rescatistas se hicieron presentes en el lugar del hecho, encontraron al conductor de la camioneta afuera del vehículo quien les indicó que su mujer estaba atrapada dentro del habitáculo. Los bomberos voluntarios de Punta Alta debieron cortar el techo de la Amarok para sacarla y trasladarla hasta un centro asistencial.

Trabajaron tres unidades de bomberos voluntarios, ambulancias de Alerta y el SAME y personal policial de los destacamentos de Villa Arias y Bajo Hondo, además de la Policía Científica.

Fuente: La Nueva

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva

Fuente consultada por FM 10; Infoeme Olavarría.

COMPARTIR: