Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

DEPORTES

29 de octubre de 2019

Antonella Schafer: ‘Es lindo que puedan competir, aunque sea amistoso porque les permite un intercambio de experiencias que las enriquece’

Antonella Schafer

Profesora del básquet femenino de las divisiones menores de Sport Club con quien comparte entrenamientos junto a Emiliano Luna hablo con el astro deportivo para contar como esta viviendo el presente de cada una de sus niñas.

Entrenando a niñas desde escuelita hasta sub-17

Antonella, o Tone como la conocen sus alumnas, contó que este año, por cuestiones económicas no pudieron competir en ligas con partidos oficiales por lo cual es muy importante poder ser parte de encuentros amistosos.

En este sentido agregó que participaron en dos viajes y luego organizaron cuatro encuentros en los que oficiaron de anfitriones. “En cuanto a competencias amistosas viajamos el 3 de noviembre a Bonifacio y el 10 a Lamadrid” Informó.

En cuanto a cómo continuarían la actividad dijo que la intencion esperar a que finalice la participación de la 1º en la ABTL, de la que claro esta se espera que sean nuevamente campeones, y luego armar un torneo comercial tanto en femenino como en masculino con las categorías de 12 años para arriba y de esta manera cerrar el año.

Para cerrar dijo que junto con el profe Luna, que se enfoca más que nada en escuelita, tratan de tener un mismo sistema y un mismo planteo para que luego les permita seguir en el mismo camino a medida que van avanzando en las categorías.

COMPARTIR: