Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 -

29 de octubre de 2019

Tres personas hospitalizadas de manera preventiva es el saldo de dos accidentes de tránsito que se dieron esta tarde de martes

Foto de archivo

El primero de ellos sucedió aproximadamente a las 15 horas en la intersección de las calles Rafael Obligado y Balcarce de Barrio Los Zorzales, mientras que el segundo fue aproximadamente a las 17 horas y sucedió en Mitre y Rondeau.

Ambos solicitaron el trabajo del equipo emergente.

El primero de los casos se dio en Barrio Zorzales e involucró a dos motocicletas, que al momento de la llegada del servicio emergente no se encontraban en el lugar, y una bicicleta. A causa del impacto un joven de los que se trasladaba en una de las motocicletas y el ciclista fueron, ambos mayores de edad, derivados al nosocomio local a cargo de ambulancia del servicio de urgencias en 1° lugar a cargo del Dr. Ibáñez y luego a cargo del Dr. Durquet.

También trabajaron en el lugar Defensa Civil, Seguridad Vial, y Policia Local a fin de realizar los controles de rigor que se realizan en hechos de estas características.

En el segundo de los casos, del cual se toma conocimiento por modulación policial, el personal que llegó al lugar se informa a partir de entrevista con los vecino, y se presume que se trataría de una colisión entre un utilitario conducido por un masculino mayor de edad y una motocicleta en la que se trasladaba una femenina, la cual fue traslada al hospital en el vehículo particular que fue protagonista del impacto.

En este caso solo se hace presente en el lugar un móvil de la policía local y al momento se desconocen más datos acerca de la salid de la persona hospitalizada.

COMPARTIR: