Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:40 -

29 de octubre de 2019

Emilio Miramón: ‘Ojala el físico me dé para seguir jugando al futbol el próximo año’

Emilio Miramon

Jugador de Balonpie que estuvo afuera de las canchas por varios meses tras una lesión y hoy se encuentra volviendo de apoco con entrenamientos y algunos pequeños tiempos de partido en futbol 5, dialogó con el astro deportiva para contar porque tomó la decisión de parar y como siente su regreso.

“Lo que sentí fue un dolor muy feo, no se puede evitar sentir hasta mal humor”

Emilio hablo de la lesión que lo dejo afuera de las chanchas durante casi todo el año como una situación que le sucede por primera vez en su carrera y que hasta lo afectó en cuanto a lo que a humor refiere ya que como jugador uno siempre quiere estar. “En algún momento pensé en no volver más pero de apoco me fui sintiendo mejor y eso me dan ganas de buscar la vuelta” Dijo sin dudar.

En este sentido dijo que está esperando a poder volver a entrenar para realmente darse cuenta como está físicamente de cara a la pretemporada y una ajetreada temporada 2020 y al mismo tiempo ver que es lo que dice el DT cuando lo tenga en la cancha nuevamente. “En Balonpie tenemos un plantel preparado para reemplazar a cualquiera, son todos jugadores preparados” Expresó Miramón dejando casi en claro que todos pueden ser reemplazados gracias al gran equipo que Panaro ha logrado conformar.

Haciendo referencia a que Balonpie no logro el ingreso al Petit Torneo dijo que sabe que los chicos jugaron muy bien pero, no se dieron los resultados esperados. “Siempre tuve la fe de que íbamos a quedar adentro pero no se nos dio, tuvimos un buen año, pero esto es el futbol y principalmente esta liga” Dijo firmemente y agregó que este año fue muy parejo todo y no hubo grandes diferencias entre los equipos que dejaran marcado un claro ganaron.

En cuando a los equipos locales dijo que este año todos hicieron grandes partidos y eso deja demostrado el crecimiento que se está teniendo a nivel Bolívar, “Independiente tiene grandes individualidades y por eso esta donde esta” Afirmo y dijo que “Esperemos que el nuevo proyecto del futbol se consolide y le dé la posibilidad de progresar a buenos jugadores que vienen de abajo y tienen nivel y jerarquía para hacerlo”

“Por todo lo que me paso y por mi edad mi familia ya piensa en que voy a dejar de jugar, pero yo siempre quiero estar y espero que el cuerpo me lo permita”

 

COMPARTIR: