Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 -

31 de octubre de 2019

La Escuela Municipal de Canotaje invita a la inauguración de la tan esperada Botera

Brian Manzanares

El acto se dará el próximo domingo 3 a las 17hs en el Parque Municipal Las Acollaradas y el profesor a cargo de la escuela, Brian Manzanares habló con el astro deportivo para hacer extensiva esta invitación a toda la comunidad.

“El compromiso de las familias es fundamental para mantener esta comisión y la escuelita”

Contaran con la participación de los alumnos/as que realizaran algunas muestras de lo que preparan en cada entrenamiento y lo harán en presencia de sus familias, profesores, las Escuelas Deportivas Municipales, músicos locales y la Orquesta Escuela de Bolívar que tendrá a cargo la interpretación del Himno Nacional.

“Habrá un desfile de botes donde se mostrarán las nuevas adquisiciones de la escuela, se harán entrega de menciones a los chicos de la escuelita que se han destacado durante el año y habrá también muchas sorpresas para los presentes.”

En este sentido dijo sin dudar que es un trabajo de mucho tiempo en el que todos estan comprometidos desde la gestión municipal, hasta la comisión de padres y los propios alumnos que son los más interesados y entusiasmados en ver plasmado el esfuerzo que hacen día a día.

“En general estamos rondando los 45 o 50 chicos que son parte de la escuela, pero siempre en esta época del año se aumenta un poco la cantidad de chicos”

Haciendo referencia a lo que se viene para el resto del año Manzanares destacó que se viene la mejor época para este deporte como son actividades recreativas, triatlones y hasta pretemporada en alguna ciudad costera.

“Vamos a participar en una regata de mar, algo que nunca habíamos hecho, pero queremos incursionar en nuevas experiencias y luego cerrar el año en Quequén”

COMPARTIR: