ACTUALIDAD MUNICIPAL

21 de julio de 2014

Miles de bolivarenses festejaron el Día del Amigo en el Parque

Ayer, bajo la organización de la Municipalidad y por iniciativa del Intendente Bali Bucca, se llevó a cabo una original jornada para celebrar de forma masiva el Día del Amigo, en donde se hicieron y se entregaron más de 30 mil tortas fritas a los vecinos para compartir con mate en una tarde a puro sol.

Un grupo de voluntarios trabajó desde el viernes en el municipio.

 

Amasando para luego ayer, instalarse en parque, donde se instaló la olla gigante construida en el corralón municipal, que se estrenó con el locro meses atrás, a freír las miles y miles de tortas fritas.

Pasadas las 15, estaba todo organizado para comenzar con la entrega a los vecinos que se habían acercado, quienes tenían los tickets retirados en la Municipalidad días atrás. Fueron 700 kilos de harina los que se utilizaron para la cantidad de tortas fritas que se hicieron.

Miles de vecinos fueron los que se acercaron hasta el Parque Las Acollaradas a compartir el Día del Amigo, con mate y tortas fritas. También, pudieron disfrutar de distintos stand de las áreas del gobierno municipal que mostraron sus actividades y ofrecieron material informativo acerca de distintos temas. Los integrantes del Grupo de Celiaquía Bolívar también estuvieron presentes en el parque ofreciendo también tortas fritas.

Además, desde el escenario montado a espaldas de la glorieta, distintos artistas animaron con música la tarde de festejo del Día del Amigo. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas