Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

1 de noviembre de 2019

Un nuevo desafío para el deporte local; Fernanda Ruíz busca integrar la selección argentina de ciclismo

Fernanda Ruiz

La joven ciclista, integrante del equipo de competición de la Escuela Municipal de Ciclismo, fue convocada para participar de la selección de deportistas que se realizará de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, en Senegal.

Fernanda Ruiz es alumna de la Escuela Municipal a cargo del profesor Guillermo Fangio y con tan sólo 15 años, viene cosechando numerosos títulos en diferentes competencias a nivel regional y nacional, y en esta oportunidad pretende conquistar la etapa internacional ganándose un lugar para participar en el Dakar 2022.

Desde este viernes y hasta el domingo, en el Club Ciclista Rafaela en Santa Fe, la joven acompañada por su padre, participará de la primera convocatoria efectuada por el cuerpo técnico encargado de armar el equipo argentino para la competencia en Senegal.

Fernanda se convirtió en un ícono joven del ciclismo bolivarense, en una ciudad en la que el intendente Marcos Pisano continúa apostando al deporte, implementando políticas deportivas y brindando desde el estado municipal las herramientas necesarias para el desarrollo de diferentes disciplinas. 

COMPARTIR: