Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 -

1 de noviembre de 2019

El quirófano móvil atenderá durante todo el mes de noviembre en Barrio Colombo

Enzo Solondoeta como responsable de este servicio dependiente del área de zoonosis de la municipalidad de Bolívar anuncio este cambio de lugar para quienes tengan mascotas para castrar.

La esterilización gratuita es para perros/as y gatos/as

Como en cada entrevista que el profesional ofrece con la finalidad de concientizar sobre la importancia de castrar a las mascotas con la intención de reducir la cantidad de perros en condición de calle y la superpoblación, dijo que siempre son bien recibidos en cada sector de la ciudad que se presentan con el quirófano.

En este sentido aclaró que con esta estadía en Barrio Colombo que será más precisamente en las inmediaciones de los galpones del ferrocarril, se finaliza el recorrido por los barrios de la ciudad y por lo tanto se comenzara nuevamente con la rotación.

Enzo hizo una mención especial a la predisposición de Romina Mendoza quien le cederá la luz y el agua desde las instalaciones del comedor Pequeños Gigantes.

Para reservar turnos para la cirugía deben llamar al 421727 que es el número de la oficina de Calidad de Alimentos y zoonosis.

COMPARTIR: