Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:55 -

2 de noviembre de 2019

Sport Club deberá ganar de local si quiere seguir soñando con el bicampeonato

Sport Club

Con un más que ajustado marcador a favor de los santafesinos, Newbery de Rufino logró igual la serie de semifinales del clausura de la ABTL a un juego por bando, cuando en su cancha venció a los de Piccirillo y Álvarez por 67 a 64.

La serie se cerrará este domingo a las 19 horas en Bolívar

Sport Club viene de ser campeón del apertura habiéndole ganado a este mismo y digno rival al mejor de 5 juegos y en habiéndolo cerrado como visitante. En este momento y ya con el juego nivelado a 1 por lado y siendo solo al mejor de 3 encuentros, los de Bolívar deberán hacerse fuertes de local y vencer al equipo de Rufino si quiere pasar a la final.

Luego de una gran victoria en condición de local por el punto de la serie, los entrenados por Piccirillo y Álvarez viajaron en la noche del pasado viernes y disputaron un muy parejo partido en el que solo un triple los alejo de la posibilidad de darle cierre a la serie.

De esta manera deberán afrontar un ultimo compromiso nuevamente como locales el próximo domingo a las 19 horas en el gimnasio Padre Echevarría y solo pensar en ganar para continuar a paso firme en su objetivo de cumplir con los dos campeonatos de la temporada 2019.

 

COMPARTIR: