Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:17 -

4 de noviembre de 2019

Una nueva final para Sport Club; un equipo con garra, actitud y corazón

Sport Club

Luego de sufrir en el partido que debió enfrentar en condición de visitante, los entrenados por Piccirillo y Álvarez, lograron ganar como locales para cerrar la serie de semifinal a su favor y seguir soñando con el bicampeonato.

El resultado final fue por 76 a 54

Con unos primeros 10 minutos vibrantes y muy parejo en el juego y un Luis María Campo que no hizo más que empujar y empezar a convertirse en la figura del encuentro, los rojos cerraron el 1º cuarto por un punto de diferencia en 12 a 11.

En los segundos 10 minutos Sport estiró notablemente la diferencia para cerrarlo en 34 a 25, siendo mejor en defensa; con un gran juego colectivo y sobre todo con la triangulación de Pablo Hernández, Tomas Martino e Iván Briguez.

Para estirar la diferencia en los primeros diez del Segundo Tiempo; Sport entendió que agarrarle la pelota y poner nervioso al rival es lo mejor; con un juego sólido y un león en el campo de juego como Luis María Campos; hasta el momento figura del partido; el local gana 57 a 42.

Sport Club enfrentó lo últimos 10 minutos con convicción, actitud, corazón y garra; fue solido en defensa durante los 40 minutos, tuvo un muy buen trabajo colectivo y logró marcar diferencia en todo momento; por todo esto y más es que Sport Club es finalista y ahora enfrentará a Villegas que derroto a Deportivo Argentino de Pehuajo por 80 a 70.

COMPARTIR: