Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

5 de noviembre de 2019

Comienza la 12º edición del Torneo Comercial de Futbol 5

Jose Aristondo

José Aristondo, Blas Figueroa, Renzo Yedro y Tiago Pato son los orgullosos organizadores de este torneo que comenzó solo con la intencion de ver si se lograría algo distinto y hoy ya cuenta hasta con una categoría femenina.

“Empezamos sin llegar a los 20 equipos hoy son más de 60”

José, entrevistado por el astro deportivo, dijo que junto con el resto de los organizadores tienen una gran satisfacción y no pueden creer que ya son más de 10 las ediciones y no tienen más que palabras de agradecimientos para los equipos que participan que en sus inicios no llegaba a 20 y hoy en día hay casi 60 dividido en todas las categorías.

En cuanto a la modalidad de juego anunciaron que en esta oportunidad y por la proximidad del calor se jugara los días miércoles de 20 a 00 horas y los domingos de 19 a 00 en las canchas de Balonpie. “El miércoles 6 cierra la inscripción y comenzaría el día 13 ya con los partidos” Dijo en cuanto al cronograma.

Asimismo, explicó que ya hace algunos años por usar la modalidad de premio karoaque, que los invita a participar de un concurso por equipos en el cual el ganador tendrá como premio el turno libre. “Entregamos premios al 1° que recibirá $25.000 y también hay reconocimientos para los 2° y 3° puesto de cada categoría; al igual que la valla menos vencida y goleador” Anunció Aristondo dejando en claro que para el público la entrada es libre y gratuita.

“Llegar a esta edición habla de la responsabilidad con la que nos tomamos no solo el trabajo sino también el compromiso de darles la oportunidad a gente que le gusta el futbol y no tiene donde jugar”

 

COMPARTIR: