Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:54 -

5 de noviembre de 2019

Gustavo Zappettini: ‘Es importante que se promueva la pesca de carpa e invito a todos a que se sumen porque está muy bueno’

Gustavo Zappettini

Aficionado por la pesca, ganador del último concurso de carpas realizado en Alvear, bajo la denominación de torneo aniversario, satisfecho con su gran rendimiento hablo con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow.

“A mí me gusta la pesca en general”

Gustavo aseguró que si bien durante el año también hace algo de pesca de pejerrey, hace tres años que se metió de lleno a la pesca de carpa con la modalidad de devolución, en este sentido se tomo nos minutos para explicar cómo se desarrolla el torneo que tiene una duración de cuatros horas y una estricta fiscalización.

“Alvear y Tapalqué es zona de carperos, tuve varias piezas y ya siendo el mediodía saque una de más de 4 kilos y ahí solo restaba esperar que nadie me superara” Contó y dijo que si bien las más grandes generalmente se ven en el Arroyo Tapalqué en este caso se hizo en el Arroyo Las Flores.

En cuanto a la iniciativa del Club de Pesca Las Acollaradas, no tuvo más que palabras de felicitaciones por este 1° concurso de carpas que se hará en Laguna San Luis y dijo con seguridad que ahí tratará de estar y claro esta buscará ser protagonista. “He invitado muchos amigos, asique espero que haya mucha gente y se vea un buen espectáculo” Remarcó.

En este sentido dijo que también participará en enero en un concurso en Tapalqué que es el más convocante de la provincia y entrega como premio $300.000.

COMPARTIR: