Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:17 -

5 de noviembre de 2019

Gustavo Pendas: ‘Se que tenemos chances, pero gane o no el campeonato me voy a la APPS de Olavarría’

Gustavo Pendas

Ganador en categoría promocional 850 en la última fecha que se corrió en Carlos Tejedor, y buscando seguir haciéndolo en la última fecha que resta en los 30 años del APTC, hablo sobre su presente con el astro deportivo para todos los oyentes de Radioshow.

“Pudimos recuperar el chasis que es muy importante”

Las pruebas que comenzaron el día sábado ya pudieron ver que el auto estaba bien para pelear las finales porque con firmeza cerraba las vueltas en los primeros tres puestos y al mismo tiempo logró la serie más rápida en las clasificaciones del domingo.

Pendas explicó como corrió tanto las series como las finales y cuáles fueron las disputas con sus rivales directos dejando en claro que fue muy peleado todo y solo pensaba en cerrar el fin de semana de la mejor manera.

“Tenemos que ir a correr a Casares pensando fríamente que todavía cualquiera de los tres se puede quedar con el campeonato, dependemos de los fierros de los otros pilotos y de uno mismo, hay que trabajar y pelear por llegar”

Al mismo tiempo dijo que si bien esta muy agradecido del trabajo de su motorista que le ha entregado un auto con las mejores condiciones para pelear cada una de las carreras y el campeonato en general.

“Sea cual fuese el resultado de este año tengo decidido que me voy a mover de categoría, yo sé que no la voy a abandonar del todo pero no la voy a hacer completa en el 2020”

COMPARTIR: