Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

6 de noviembre de 2019

Hockey Femenino; Sofia Peralta y Delfina Larrinaga participan de un torneo sub 16 de selecciones

Sofia Peralta-Delfina Larrinaga

Las jóvenes jugadoras, arquera y volante del Club Ciudad, serán parte de este torneo nacional que se estará jugando en Paraná, Entre Ríos, desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo.

Orgullos del deporte local

El astro deportivo logró separarlas unos minutos de su entrenamiento previo al viaje y pudieron contar como se involucraron en este deporte, porque lo siguen eligiendo y como han ido avanzando en su progreso personal; al mismo tiempo recordaron como viven los cambios propios del deporte y como fue para ellas, que iniciaron en cancha de césped, el paso al sintético que utilizan hoy en día en el club.

“Somos un equipo con muchas ganas y tenemos un grupo hermoso y consolidado para enfrentar a nuestros rivales que son duros, pero siempre planteamos buenos juegos” Dijeron sin dudar y se tomaron unos minutos para analizar sus posiciones en la cancha y como se van adaptando a los distintos rivales y claro esta al grupo que conforman en esta selección.

“Es un orgullo llegar a los plays off del campeonato porque para eso te preparas durante el año y solo se piensa seguir así para poder levantar la copa” Remarcaron con firmeza Sofia y Delfina.

En cuanto al viaje que realizaran a Paraná contaron que es un torneo que necesita mucha concentración y tranquilidad ya que son 5 días intensos con mucho caudal de partidos en las que deben enfrentar a los mejores equipos del país.

“Todos nos dicen que estemos tranquilas, que lo disfrutemos y hagamos lo que sabemos hacer porque por eso fuimos seleccionadas, estamos orgullosas no solo por ser parte de esto sino porque representamos al club, a la ciudad y a la asociación” Cerraron con la satisfacción de saber que los años de entrenamiento, pasión y dedicación no son en vano.

COMPARTIR: