Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

6 de noviembre de 2019

Nicolas Martínez: ‘El rugby femenino cierra positivamente un año que había empezado complicado’

Nico Martinez-Mica Ortiz

El DT de las Indias Rugby junto a la capitana Micaela Ortiz hablaron con el astro deportivo para contar como vivieron el ultimo fin de semana deportivo en el que fueron anfitrionas y como esta el presente del deporte a nivel local.

Micaela Ortiz: ‘El principal objetivo es poder reclutar más chicas’

La capitana destacó que han podido vivir un domingo a pura adrenalina en el cual recibieron a más de 20 equipos entre los que se reunieron aproximadamente 150 jugadores y dejaron todo en la cancha en cada uno de los partidos disputados, logrando hacer quedarse con el segundo puesto del torneo.

El DT por su parte no tuvo más que palabras de alago para con sus chicas ya que estan mejorando mucho, y no dudo en remarcar que es más que valorable lo hecho hasta ahora ya que venían de un año con muchas bajas por lesiones y hasta por algunas situaciones personales. “Jugamos la zona de copa de oro donde se enfrentan los equipos más ganadores el año, trabajamos mucho para obtener los resultados con equipos muy trabados y de todas maneras sacaron muy bien los partidos” Destacó Martínez.

“Tenemos que volver a ser las que supimos ser, el primer objetivo es sumar chicas para seguir creciendo como plantel, y poder fortalecer a las chicas como equipo”

COMPARTIR: