Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

FÚTBOL RURAL RECREATIVO

6 de noviembre de 2019

José Sánchez: ‘Estoy seguro que tenemos las armas para ganar el torneo’

Jose Sanchez

Arquero de Agrario, equipo que se encuentra disputando los partidos de desempate del futbol rural y con una larga espera en el transcurso ya que se disputan intercaladas por los partidos de la 2º división, hablo con al Astro Deportivo para detallar el presente del club.

“Se nos ha hecho una buena costumbre llegar a la final”

Sánchez aseguró que tanto los buenos resultados durante el trascurso del torneo, como la posibilidad de disputar las finales del campeonato se han dado porque como plantel al logrado mantener la base de jugadores. “Somos uno de los pocos equipos que no realiza tanto cambio de jugadores” Dijo en cuanto a los mercados de pases que se dan año a año.

En lo personal dijo que si bien en Agrario hace solo dos temporadas que juega, estuvo muchos años recorriendo otros equipos por eso sabe y reconoce el gran crecimiento que ha tenido la modalidad rural del futbol tanto en nivel de jugadores como en competitividad. “Cada cambo de equipo lo tomo como un desafío personal” Dijo con firmeza.

Al mismo tiempo, Sánchez pudo contar como inicio su pasión por el arco, como ha hecho para perfeccionarse y sentir que de vez en cuanto gracias a él también son los buenos resultados y saber manejar las diferentes sensaciones que le provocan mentalmente el hecho de recibir un gol.

“Tenemos muy buena relación con todos los chicos, hablamos mucho y claro que tenemos diferencia, pero lo hacemos por entablar un buen planteo de juego, me llevo muy bien con Marcelo, siempre me apoyo, es muy compinche con todos los jugadores, nos da tranquilidad y nos apoya” Supo decir en cuanto a sus compañeros y el cuerpo técnico del club urdampilletense.

Hablando básicamente de La 14, equipo al que estan enfrentando en este desempate, dijo sin dudar que es un digno rival, tiene muy buenos jugadores, y hasta han llegado a sufrirlo en algún partido. “El 17 de noviembre nos jugamos la última ficha, hay que estar tranquilos, hicimos un buen juego en nuestra cancha y sabemos que tenemos que salir a ganar, es la única opción.” Cerró Sánchez.

COMPARTIR: