Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

POLICIALES

7 de noviembre de 2019

El Comisario Oriozabala dejó de ser el Jefe Departamental 25 de Mayo

Foto La Síntesis de Saladillo

Néstor Javier Oriozabala confirmó que dejó de ser la autoridad máxima de la Jefatura Departamental 25 de Mayo, en cuya jurisdicción se encuentra la Estación de Policía Comunal de General Alvear.

La medida fue tomada por la superioridad, quienes resolvieron relevar del cargo de Jefe Departamental luego de dos años de impecable gestión.

Este funcionario deja la vara bien alta para su sucesor. Continuará cumpliendo funciones en la Súper Intendencia de Roque Pérez. En marzo cumple sus años de servicio y podría acogerse a los beneficios de la jubilación, aunque ante el inminente cambio de Gobierno, su carrera podría tener otro rumbo.

Fuente: Alvear Ya.

Néstor Oriozabala ocupará el cargo de Jefe de Turno en la Superintendencia de Roque Pérez

Luego de ejercer el cargo de Comisario Mayor de la Departamental de 25 de Mayo, Néstor Javier Oriozabala pasará a ser Jefe de Turno en la Superintendencia de Roque Pérez hasta marzo, mes en el que es posible que se retire. Oriozabala se desempeñaba en el mismo desde hace 2 años y 7 meses y antes había ocupado el cargo de Jefe Distrital de Saladillo.

"Quiero agradecer públicamente al intendente y a todo su equipo por el apoyo que me dieron no solo como Jefe Departamental sino también cómo Jefe de Distrito, de allí tuve la oportunidad de pasar a la Departamental. Les agradezco a ustedes por el respeto con el que hemos trabajado todo este tiempo", expresó luego de mantener una reunión con el intendente José Luis Salomón. 

En su lugar asumirá el Comisario Inspector Diez de Merlo

Fuente: La Síntesis de Saladillo

COMPARTIR: