Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 -

DEPORTES

7 de noviembre de 2019

Marcelo Vilmanda: ‘Voy a seguir dirigiendo, pero decidí darle más tiempo a mi familia’

Marcelo Vilmanda

Después de un año de dirigir en el rural y ya habiéndole comunicado a sus compañeros que él ya no dirigiría con la agrupación por la cantidad de compromisos que había adquirido en el último tiempo, comenzará a trabajar en el torneo interno de los barrios.

“Los árbitros estan formándose, hay muchos chicos jóvenes que necesitan una dirigencia que los apoye y respalde”

Siendo arbitro desde hace ya 27 años, y con la firme decisión de tener más tiempo para dedicarle a su vida privada, es que junto a Jorge Bergallo comenzó a formar un nuevo grupo al que unieron árbitros de Olavarría y serán quienes tengan la responsabilidad de dirigir el torneo de los barrios de Club Independiente que estará comenzando en los próximos días.

“Había varios chicos que habían dejado la agrupación y se unieron a nosotros, no somos agrupación no tenemos aportes, somos trabajadores independientes” Dijo sin dudar y al mismo tiempo remarcó que “Agradezco a la agrupación porque han trabajado muy bien y tengo mucha fe en los chicos jóvenes que ahora son parte, pero yo siento que ya no podía seguir con tantos compromisos”

Al mismo tiempo quiso dedicarle unas palabras al futbol rural en su conjunto, dirigentes, delegados jugadores por el respeto que siempre le trasmitieron tanto en su rol como árbitro y como persona.

Hablando de futbol local específicamente dijo que desde sus puntos de vista lo que le falta es una buena y comprometida primera división ya que ese faltante es lo que hace que chicos jóvenes se vayan al rural. “No estoy en contra de que traigan jugadores de afuera, pero las inferiores pierdan posibilidades de jugar en primera y no esta bueno” Dijo y aseguró que aun mantiene la ilusión.

COMPARTIR: