Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:50 -

ZONALES

7 de noviembre de 2019

La Plata: Intentó ahorcar a un policía y provocó un vuelco

Foto La Sintesis de Saladillo

El implicado era trasladado por un móvil desde Florencio Varela hacia la cárcel de Olmos, pero intentó darse a la fuga ahorcando al conductor y causó un brutal accidente. A raíz del siniestro, dos agentes tuvieron que ser hospitalizados.

El incidente se registró este jueves por la tarde, en la intersección de la Ruta 36 y la avenida 520

Momentos de extrema tensión se vivieron este jueves por la tarde, cuando un patrullero que viajaba desde Florencio Varela a La Plata volcó a la altura de Abasto. Fuentes oficiales informaron que el hecho se registró cerca de las 14:30, cuando el móvil de la comisaría Primera trasladaba a un preso hacia el penal de Olmos.

Sin embargo, al llegar a la intersección de la Ruta 36 y la avenida 520, el detenido -que viajaba en la parte trasera de la camioneta- se abalanzó sobre el conductor e intentó ahorcarlo para apoderarse de su arma. A raíz de esta situación, el agente efectuó una maniobra brusca y terminó volcando.

El implicado intentó aprovechar esta situación para darse a la fuga, sin embargo fue rápidamente interceptado por otro móvil. Las autoridades, por otra parte, trasladaron a los dos efectivos que resultaron heridos al hospital Italiano. Según explicaron, ambos sufrieron lesiones leves, por lo que su vida no corre peligro.

Fuente: La Síntesis de Saladillo.

COMPARTIR: