Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:36 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de noviembre de 2019

La Municipalidad junto a instituciones locales celebrará el Día de la Tradición

Imagen Ilustrativa

La Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, organiza los festejos que se desarrollarán este domingo junto a instituciones locales para celebrar el día de la tradición.

Este domingo 10

Las actividades comenzarán a las 18hs con el clásico paseo tradicionalista que recorrerá la Av. San Martín desde la Estación del Ferrocarril, y a las 19:30hs tendrá lugar el acto protocolar en la plaza Casimira Barroso.

En tanto a las 20hs, en el Centro Cívico, se presentarán distintos espectáculos musicales a cargo de agrupaciones de danzas tradicionalistas; cantantes solistas, habrá juegos tradicionales y el cierre lo hará el "Trio Caminos".

Asimismo, cabe aclarar que las actividades se desarrollarán en el marco de la feria gastronómica de la Cámara Comercial Tantísimo Gusto, donde más de 20 comercios locales y Food Trucks, ofrecerán comidas, postres, helados, café, panificados, sándwiches y aperitivos, también habrá productos sin tacc, un puesto de bebidas a cargo de una institución local y se suma la venta de cerveza artesanal.

COMPARTIR: