Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:29 -

CULTURA

8 de noviembre de 2019

El grupo teatral Vamos de Nuevo estrena la obra ‘Efimero’

Efimero

Sera este domingo 10 de noviembre en la Biblioteca Alcira Cabrera, sita en la calle Falucho 780. La pieza es dirigida por Carlos Teijón y en ella actúa un elenco de seis actores, que cursan el Taller Teatral de Montaje de Obra del Grupo "Vamos de Nuevo"

La obra es de la peruana Mariana de Althaus.

La trama narra la búsqueda de Efímero, el gato de una muchacha llamada Lunar, aventura que sirve de excusa para que conozca a una serie de personajes que sufren con los estereotipos que les impone la sociedad. ¿Qué busca Lunar? ¿Qué buscamos tras ella? ¿Es el gato algún ideal perdido o un sueño por cumplir?  

Las funciones están programadas para este domingo 10 de noviembre a las 20;30 hs; sábado 16 a las 21:30 hs; domingo 17 a las 20;30 hs; sábado 23 a las 21;30 hs y la última función será el viernes 29 a las 20:30 hs. Cabe destacar que todas serán a la gorra. Se ruega puntualidad, la obra tiene una duración de 90'.

Durante las funciones se podrán apreciar pinturas de la artista local Andrea Volpe, la serie de cuadros de "Mujeres con gatos".

En este articulo también te presentamos un audio en el que Carlos Teijon mano a mano con Daniel Ledesma detalla el gran trabajo que han realizado con su equipo para poder tener el espacio de la Biblioteca en condiciones de cumplir con las veces de anfiteatro, no solo para esta obra sino para las exitosas presentaciones que vienen realizando como así también para poder continuar con las futuras obras y seguir creciendo como equipo teatral.

COMPARTIR: