Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:05 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2019

Daniela la niña Quiroga: ‘Las ganas de subir al ring son más fuertes que todo’

Daniela Quiroga

Después de casi cuatro años sin combates, y dividiendo su tiempo entre la familia, la vida personal y el Kick Boxing, la niña se entrena decida a volver a boxear.

“Quiero volver a subirse al ring en el 2020”

En una linda charla con el astro deportivo, La niña dijo con seguridad que las ganas siempre estuvieron pero por diferentes cuestiones de su vida, hicieron que no estuviera en el peso que ella acostumbraba a pelear, y hoy en día se encuentra en búsqueda de eso.  “Ahora estoy más orientada al box porque ya tengo de nuevo la licencia y solo hay que bajar de peso y ver si llegamos bien al próximo año” Dijo con respecto a que también se la asocia al Kick Boxing.

Si bien nunca se alejó por completo del deporte por estar siempre al pie del cañón y acompañando a su novio que continua con su ascendente carrera deportiva, dijo que verlo a él y ayudarlo a entrenar también le potenciaban las ganas de volver. “Si bien hay algunas chicas que hacen box; en bolívar no son muchas las mujeres que pueden dar con mi categoría” Remarcó la Niña, quien además se tomo unos minutos para cerrar esta nota explicando el porqué de su sobre nombre.

COMPARTIR: