Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de noviembre de 2019

Mas de 130 empleados municipales lograron estabilidad laboral con el pase a planta permanente

Pase a planta permanente

En el Aula Magna del Centro Regional Universitario de Bolívar se llevó a cabo este acto que contó con la presencia del intendente Marcos Pisano junto a directores, secretarios y referentes del sindicato municipal ATRAMUBO, y donde más de 130 empleados municipales adquirieron este derecho laboral

Para los empleados que ingresaron al municipio durante los años 2015 y 2016.

“Pensamos en la estabilidad laboral de más de 130 trabajadores que todos los días cuidan a los bolivarenses. Nada se detiene, en los próximos años vamos a trabajar junto al sindicato para seguir otorgando derechos”, afirmó el intendente Pisano

Es importante destacar que esta decisión política del intendente municipal Marcos Pisano significa estabilidad y seguridad laboral, teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país ante la crisis y los despidos permanentes.

“Desde el sindicato agradezco al intendente por la posibilidad de seguir dialogando y consiguiendo logros. Este año se cumplieron un montón de logros gracias a la buena predisposición del intendente”, expresó Horacio Tati Rossi, referente de ATRAMUBO.

Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para la planta municipal, han respondido a la demanda  de los agentes; brindando óptimas condiciones de trabajo a más de 200 empleados que obtuvieron su pase a planta permanente entre el año 2018 y 2019, garantizando el cumplimiento de los derechos establecidos en el Convenio Colectivo de Trabajo.  

El acto continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los trabajadores que a partir de hoy pasan a integrar la planta permanente del municipio.

COMPARTIR: