Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 -

EDUCATIVAS

11 de noviembre de 2019

Agustina Bazterrica: ‘Una de las consecuencias más linda del libro es este contacto que se genera con los alumnos’

En la jornada de hoy la escritora, ganadora del Premio Novela Clarín 2017 con su libro ‘Cadáver Exquisito’ llegó a la ciudad para compartir un momento especial con los alumnos del IJS.

“Este libro me está dando muchas satisfacciones”

Una de las docentes, involucrada con la visita de la escritora, contó que fueron varias las instituciones que durante el año trabajaron con sus escritos, y agradecieron la predisposición de Agustina de llegar hasta la ciudad para compartir con los alumnos este momento.

Al mismo tiempo, la docente agradeció en principio al municipio que les otorgó el dinero para el pago de los viáticos de Agustina y por sobre todas las cosas a la autora que desde el primer momento se predispuso de la mejor manera para hacer este intercambio con los jóvenes.

“Agradezco lo bien que me han recibido, me emociona ver la buena energía, el respeto y la profundidad del análisis que hacen los chicos, trato de hacer esto con habitualidad, no es lo que siempre se puede pero es lindo hacerlo”

Cabe destacar que fue muy emocionante lo que vivió, ya que como autora toca temas muy de la actualidad, como son el feminismo y las cuestiones de estado referido a esto y también explicó en algunos minutos, la temática que trata el libro ganador del premio.

“Este libro me está dando cosas que cumplen el sueño del pibe, se va a traducir en varios idiomas, y hasta podría haber una serie” Cerró.

COMPARTIR: