Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

SALUD

12 de noviembre de 2019

12 de noviembre: Día Mundial Contra la obesidad

Eduardo Batkis

Eduardo Batkis es un médico egresado con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires; con residencia médica completa de cardiología. Cuenta con más de 30 años de experiencia dedicados a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares y con más de 20 años dedicados a prevención y tratamiento de Sobrepeso-obesidad y de Hipertensión Arterial.

Mano a Mano con Daniel Ledesma

Como médico especialista el Dr. Batkis lleva adelante el tratamiento de forma personalizada ajustándolo de la manera más favorable a cada paciente de acuerdo a sus propias posibilidades, entorno y estilo de vida.

El Dr. Eduardo Batkis enseña al  paciente a adoptar un estilo de vida saludable que consiste en establecer una nueva relación con la comida: alimentación sana y nutritiva que no sea obesogénica, una dieta que disminuya la ansiedad y evite que la persona suba de peso luego del tratamiento, así como recomendaciones en la actividad física suficientes para evitar el sedentarismo y en lo posible mantener una masa muscular  adecuada.

En un día especial, ya que se conmemora mundialmente como el Día contra la Obesidad, el profesional mantuvo una muy nutrida y comprometida charla mano a mano con Daniel Ledesma y de la cual les proponemos revivir cada parte escuchando el audio que acompaña este articulo.

COMPARTIR: