Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:31 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de noviembre de 2019

Se extiende la inscripción para formar parte del segundo libro de mujeres bolivarenses

Libro de Mujeres

La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Bolívar, informa que hasta el 20 de noviembre se podrán inscribir aquellas mujeres que deseen sumarse a la segunda edición del libro de Mujeres Bolivarenses.

Hasta el 20 de noviembre

Para esta edición sobre los derechos de las mujeres, escrito desde diferentes perspectivas y con formato libre, la recepción de textos tendrá lugar hasta el 30 de diciembre y se convoca a participar a todas las mujeres que quieran sumar su palabra a esta nueva obra.

Cabe recordar que el primer libro colectivo, editado por la Municipalidad con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano, se presentó el 8 de marzo en el Cine Avenida ante la presencia de escritoras e ilustradoras locales.

Se enviarán vía mail una serie de bases y condiciones, con el objetivo de resguardar la coherencia y las formas del libro, se espera que cada texto tenga su particularidad y que las interesadas puedan escribir con libertad


La inscripción online puede realizarse a través del siguiente link: https://bit.ly/32J0L4J


Por consultas o dudas pueden comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 14hs, por teléfono: 2314-416060, vía mail: [email protected] o a través de las cuentas de Facebook e Instagram: Dirección de Derechos Humanos Bolívar.

 

COMPARTIR: