Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 -

DEPORTES

13 de noviembre de 2019

Fabricio Valenzuela: ‘Tenemos que ser inteligentes porque nadie regala nada y los detalles son los que definen los partidos’

Fabricio Valenzuela

Independiente se enfrenta a una nueva fecha del Petit en la que será local ante San Martín en 1° y la 3° hará lo propio con Balonpie, con horarios aún por definirse.

“Dependemos de nosotros para seguir”

Luego de haber empatado sin goles ante Futbol Club como visitante en la fecha pasada, Valenzuela analizó este partido y dio detalles de cómo se preparan para lo que se viene ante los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow.

“Los primeros 45 minutos se pudo ver un equipo siendo protagonistas y jugando muy bien” Supo decir el DT indio a lo que agregó que “Nos está faltando suerte para que la pelota entre al arco”

Al mismo tiempo y continuando con su análisis dijo con seguridad que “Manejamos la pelota pero no supimos sacar ventaja en una primera etapa en la que el rival no tuvo llegadas al arco y luego de los cambios en el complemento se supieron acercar a nosotros”

Sin dudar, Valenzuela remarcó que a pesar de no conseguir la victoria que buscaban siguen en la lucha ya que solo tres puntos los separan de los punteros y los 6 puntos que quedan en juego se disputan con Independiente en condición de local. “Ahora ya no tenemos tiempo para excusas; tenemos que ponerle el pecho y sacar ventaja de jugar los últimos puntos en nuestra cancha” Expresó.

Haciendo referencia a algunos de los jugadores puntuales que han tenido grandes partidos dijo que sabe que como plantel deben estar tranquilos y pensar las cosas con paciencia para que se abra el arco y los delanteros puedan convertir. “Creo que no hemos tenido rivales que nos hayan sido superiores pero la paridad entre todos es lo que no nos ha permitido ganar” Dijo con firmeza y destacando en relación a su próximo rival que “Enfrentamos a un equipos que es muy duro y que está bien físicamente por eso tenemos que tomar los recaudos necesarios para no darles los espacios que nos hagan sufrir el partido”

 “Los jugadores van a dar todo y sentir el aliento de la gente va a ser fundamental para ellos”

 

COMPARTIR: