Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:46 -

CULTURA

16 de noviembre de 2019

Nico Serra y Juglares se presentarán en el Festival de la Canción en Guamini

Nicolas Serra

El artista local, vocalista de Juglares, visito a Ailín Mendoza en su programa Tardes de Radio, para contar como se dio la posibilidad de que llegaran con su música a este importante evento.

Sábado 16 de noviembre

Nico contó que es una competencia que se realiza hace ya mucho tiempo en esa ciudad y que entrega premios por categorías, tanto en instrumentos como en vocalistas y que más allá del hecho de poder ser seleccionados o no, lo importante es poder ser parte de un evento asi representando a la ciudad con su música.

En cuanto a su presentación, dijo que en esta oportunidad cantaran tres canciones, una de ellas es un blues, otra un regue y otra una romántica. Al mismo tiempo dijo que una de ellas incluso tendrá un pequeño cortometraje.

Domingo 17 de noviembre

Asimismo, Nico anunció que también el día domingo se estarán presentando en el patio cervecero que esta ubicado en calle Nicolas Rueda y que la entrada al espectáculo tiene un valor de $150 y acceden también a una consumición.

Por otro lado, Serra hizo unos minutos en esta nota para presentar a quienes lo acompañan en la banda y hasta se animo a anunciar algunos cambios que se han dado en el quinteto, en este sentido dijo que acompañan su voz, Federico Suarez en guitarra, Agustín Cabrera en teclado, Javier Corbera en batería y la gran novedad en bajo; Noelia Palacios.

COMPARTIR: