Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

DEPORTES

18 de noviembre de 2019

Alumni de Azul y Estudiantes de Olavarría finalistas de la 8º edición del mundialito Ciudad de Bolívar

Con la participación de 14 equipos, los equipos de la ciudad recibieron a planteles de Daireaux Urdampilleta, Olavarría, Pehuajo y Azul; se desarrollaron partidos que comenzaron a disputarse en la jornada del sábado y finalizan en la mañana de este lunes feriado.

Casariego y Empleados juegan por el 3º y 4º puesto

Los enfrentamientos que comenzaron temprano en la mañana del pasado sábado dejaron los siguientes resultados;

Fecha 1:

Por zona 1 se enfrentaban en primer termino Empleados (negro) que derrotó 10 a 0 a Independiente, y por otro lado a Urdampilleta que perdió con Fortín por 3 a 1. Por zona 2 Casariego (negro) empato 1 a 1 con Balonpie y Alumni (blanco) derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Olavarría. Por la zona 3 Bancarios y Estudiantes de Pehuajo empataron 1 a 1, el partido de zona 4 dejo a Bull Dog como ganador por 2 a 0 ante Alumni (negro) y por ultimo el partido de interzonal dejo a Casariego (rojo) como vencedor ante Empleados (rojo) por 2 a 0.

Fecha 2:

En la segunda parte del día sábado, por zona 1 Empleados (negro) venció 2 a 0 a Urdampilleta mientras que Fortín hizo lo propio por 8 a 1 ante Independiente; por la zona 2 Estudiantes de Olavarría derrotó a Balonpie por 2 a 1 y Alumni (blanco) a Casariego (negro) por 6 a 0. La zona 3 vio un empate con 1 gol por lado entre Estudiantes de Pehuajo vs Empleados (rojo), por zona 4 Casariego (rojo) venció 2 a 0 a Alumni (negro), y finalmente en interzonal Bancario gano por 3 a 0 ante Bull Dog.

Fecha 3:

Ya en la jornada del domingo, los equipos volvían a verse las caras para empezar a definir las zonas, por zona 1 Urdampilleta pudo ganar por 4 a 2 ante Independiente, mientras que Empleados (negro) venció por la mínima a Fortín. Por zona 2 Alumni (blanco) venció 3 a 1 a Balonpie, en zona 3 Bancario hizo lo propio ganándole 1 a 0 a Empleados (rojo) y por último en la zona 4 Casariego (rojo) derrotó a Bull Dog por 2 a 1.

De esta manera quedaron diagramados los partidos de cuartos de final que se disputaron en la segunda parte del domingo y que enfrentó a Empleados con Bull Dog, Alumni (blanco) vs Estudiantes de Pehuajo, Bancario jugaba con Estudiantes de Olavarría y por último Casariego vs Fortín.

Con los resultados de estos encuentros se pudo determinar los equipos semifinalistas que se enfrentan en la mañana de este lunes. En primer lugar, se verían frente a frente Alumni (blanco) y Empleados y luego Estudiantes de Olavarría vs Casariego.

Ya pasadas las 13 horas se jugaras las finales que tienen como equipos jugadores a Alumni (blanco) vs Estudiantes de Olavarría y por el 3º y 4º puesto jugaran Empleados vs Casariego (rojo)

COMPARTIR: