Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:22 -

DEPORTES

18 de noviembre de 2019

Una pareja platense se consagró campeona de la 4º categoría de Pelota-Paleta

Campeones Pelota-Paleta 4° categoria

El trinquete de Club Empleados, se reunían las mejores parejas de la 4º categoría de la zona para jugar la final y consagro como ganadores a Marcelo Duran y Erwin Eyherabide.

Una pareja de Chascomús fue subcampeona

Como ya lo había anunciado José Damiano el Club Empleados seria sede de la fecha más importante de la categoría, y contó con la presencia de grandes parejas a nivel provincial.

Con una gran cantidad de público presente se desarrollo una gran jornada deportiva, que termino con la final que todos suponían que podía darse por el nivel que mostraron ambos equipos durante el transcurso del resto de los partidos.

La pareja de bolivarenses compuesta por Carlos Gonzalez y Tomas Sraiber, que jugo los dos partidos de zona con un gran nivel, perdiendo el primero de ellos en 3 set y el 2º en dos sets, ya sin posibilidades de seguir dialogaron con Milanjo Villacorta y analizaron su día de juego.

Los platenses que se consagraron como campeones de la categoría tuvieron unos minutos para hablar con el astro deportivo y agradecieron al público presente por el marco que le dieron al evento, a las familias que siempre los acompañan en este y destacaron que un campeonato es la demostración del entrenamiento que hacen día a día y el compromiso por el deporte.

COMPARTIR: