Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:34 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

19 de noviembre de 2019

Vuelco en rotonda 226 y 65, con una persona fallecida como saldo

Trabaja el equipo emergente en el lugar, el resto de los ocupantes del auto fueron trasladados al hospital Capredoni, mientras que dentro del vehículo permanece una persona de sexo masculino de alrededor de 70 años, fallecida. Serían oriundos de Carlos Casares (Smith), si bien es información aún extraoficial.-

Noticia en desarrollo

El hecho ocurrió hace minutos en la rotonda que intersecciona las rutas 226 y 65

Al parecer viajarían en el auto siniestrado, que es marca Renault Clío con dominio colocado KVD 293, cinco personas. Un hombre de alrededor de 70 años de edad, quien falleció en el impacto y permanece en el interior del auto, al aguardo del arribo de Policía Científica. Los restantes ocupantes seráin tres femeninas, una de ellas adulta y las dos  más jóvenes. Más un joven masculino. Cabe agregar que elos podrían aportar datos del episodio que derivó en el vuelco. Al parecer los cuatro ocupantes hospitalizados estarían fuera de peligro, con los controles de rigor a través del equipo médico del nosocomio-

Trabajaron en el lugar integrantes de Policía Distrital, Defensa Civil, Seguridad Vial y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de los Oficiales de Servicio Alejandro Bersani y Víctor Urigoytea, coordinando el operativo el Jefe Roque Bazan. Posteriormente se preserva el lugar custodiando las pertenencias de la familia, que se encuentra en el hospital.

Ampliaremos 

Informe Policial

 19 de noviembre

En horas de la madrugada se toma conocimiento vía alerta radial sobre un accidente de tránsito en intersección de Rutas 226 y 65, constituido personal policial en el lugar constata que por razones a establecer se produjo el vuelco de un Renault Clio, color azul, dominio colocado KVD293, con cinco ocupantes a bordo.

Producto del siniestro pierde la vida uno de ellos y los restantes resultan con lesiones de diferentes consideraciones.

Personal de Comisaria Bolívar desarrolla tareas de prevención y señalización en el lugar a la espera de peritos de Policía Científica Olavarría.

Se labran actuaciones caratuladas “HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI N° 15 de Bolívar

 

COMPARTIR: