Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:09 -

DEPORTES

19 de noviembre de 2019

Alumni de Azul campeón de la 8º edición del mundialito organizado por Club Empleados

Alumni Campeon

En la jornada del pasado lunes feriados se dieron los partidos de semifinales y finales de este campeonato que reunía a equipos locales y de la zona en categoría 2008.

Estudiantes de Olavarría fue subcampeón

Luego de que durante todo el fin de semana se jugaran los partidos de zona y clasificatorias, el caluroso lunes fue escenario de las semifinales y finales.

En horas del mediodía se disputó el partido entre Casariego y Empleados, equipos que se veían las caras para ver quien se quedaba con el 3º y 4º puesto del torneo. En este caso ganaron los pequeños entrenados por Juan Manuel Gonzalez Prieto que vencieron a los anfitriones por 1 a 0 con gol de Santiago Diaz.

Como cierre de la jornada se enfrentaron los equipos de Olavarría y Azul dejando a los azulinos como ganadores también por solo la mínima diferencia, dejando como marcador del gol del campeonato a Benjamín Di Gaudio.

El astro deportivo estuvo presente en la cancha y dialogo con los cuatro DT de los equipos que fueron protagonistas del cierre del torneo quienes no dudaron en destacar que fue un muy lindo evento, no solo por lo que pudo verse en lo deportivo sino también en lo humano y remarcaron sin dudar, en especial los organizadores, el excelente comportamiento de los niños participantes y el acompañamiento respetuoso de todas las familias.

COMPARTIR: