Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:33 -

CULTURA

19 de noviembre de 2019

‘Las Primas’ de Sebastián Trecco se estrenará en el Cine Avenida

Sebastian Trecco

Un largometraje escrito, producido y dirigido por Trecco, con actores locales, y filmado entre los meses de abril de 2018 y abril de 2019 en las ciudades de Bolívar, Azul, y Olavarría podrá ser visto por todos los bolivarenses en la sala Chiquita Domeño del cine local.

Próximo 26 de noviembre a las 21.30 horas

El director de esta película, contó en conferencia de prensa con los medios locales, que esta historia surgió a partir de un libreto pensado y escrito por Marcelo Pérez con la intención de ser un cortometraje que contaría una historia policial sucedida en la ciudad de Buenos Aires a finales de la década del 80. “Ni bien leí la historia me enamore de la trama y cuando la estábamos filmando ya como cortometraje me dio cuenta que daba para mucho más y así surgió esta película” Explicó recordando los inicios de este obra.

En cuanto a la película en sí, Sebastián aclaró que si bien es del estilo de suspenso corte fantástico, reúne varios estilos que van desde lo policial, hasta lo onírico, lo teatral y hasta lo sensual.

“Hay mucho colaborados que hicieron posible esta película, desde los más de 40 actores, hasta los que cedieron el espacio para las locaciones, nos prestaron objetos y hasta movilidad”

Los bolivarenses podrán disfrutar de este film en el cine de la ciudad el próximo martes 26 a las 21.30 horas y las entradas que se comienzan a vender desde el jueves a las 19 horas y tendrán un valor de $100. “El miércoles habrá una segunda función porque hay mucha gente que se entero y no se lo quería perder” Remarcó.

COMPARTIR: